Iguell Weblog

noticias, manuales, review

Tutorial instalar juegos en celulares chinos

Posted by iguell en septiembre 19, 2009

Tratando de ayudar a la comunidad pongo este tutorial para poder instalar juegos en celulares chinos hay otros metodos pero ahora solo pondremos este de no funcionar probaremos los otros, si alguien lo hace funcionar (ya que no tengo telefono chino) me gustaria que vallan poniendo sus experiencias para ayudar a los demas…
Quisa este post este mas orientado a poder lograr lo que muchos anelan que es instalar juegos en el ZTE.
Agradezco a Cristian por la info que me envio.

1. Descargar el siguiente archivo y descomprimilo (Descargar)

2. Dentro del archivo encontraran una carpeta, las que van a utilizar son las siguientes:

celulareschinos1

3.Ahora esas carpetas la copian en la memoria de su telefono chino, de no tenerlas no se preocupen solo copienlas ahi.

4. Reiniciar el celular y teclea el siguiente codigo: *#66*#, esperas a que salga una ventanita, en esa ventanita te diriges hasta donde dice ECHO LOOP O CICLO DE ECO pulsan la tecla de encender u ON (tecla verde).

5. Salir del la ventan pulsando el boton de salir o cancelar llamada.

6. Teclear el siguiente codigo: *#220807#.  Listo.

OJO!! esto no hace que soporte java sino que van a jugar los roms NES que son mucho mejores y hay miles de juegos para descargar, este pack viene con juegos de prueba, en caso que les funcione pueden agregar mas juegos a la carpeta Mytrhoad/NES.

Fuente: este tutorial a sido copiado de :

iphone-celulares.com.ar

http://www.iphone-celulares.com.ar/tutorial-instalar-juegos-en-celulares-chinos

22 comentarios to “Tutorial instalar juegos en celulares chinos”

  1. aaron said

    muy bueno, maestro por fin

  2. Rene said

    Hola.
    Por accidente reinicie mi telefono e71pro y ahora no puedo accesar al menu del telefono, solamente se pueden hacer llamadas y recibir mensajes, como puedo recuperar el sistema. Se les agradece

  3. Oscar Messina said

    Hola que tal, tengo un problema mi celular es un FLAY-YING F99 y la memoria del celular es de solo 715 kb por lo cual no le pude poner al celular estas carpetas, se las puse en el SD pero a la hora de marcar el numero solo me manda al menu de wap. hay otra forma de hacerlo?. saludos

  4. ika said

    holas tengo un celular chino c5000 esta rebueno pero no se comop hacer funcionar los juegos nes que tiene alguna ayuda ahi esta mi correo

  5. gabriel said

    Hola … tengo el mismo problema que Oscar Messina mi celular es un FLAY-YING F99 y pongo las carpetas en el SD pero a la hora de marcar el numero solo me manda al menu de wap. Sera que podrian decir como solucionar esto?. saludos

  6. vanessa said

    estee,,, tengo un jincen 678S y no se como carajo abrir los juegos!!! agradeceria un poco de ayuda…
    a demas es una garcha el cel no me acepta JAVA…. bss
    Vane

  7. DIDO said

    hola chicos, yo tengo una problemote en la cual compre un celular chino w1500 que es el clon de sony ericson. dicho celular dijo que tenia java pero no es cierto es pura mamada, pienzo que no deberian vender semejante cochinada….

  8. kelley said

    TENGO UN CEL A1 MINI CHINO LE QUISE COLOCAR JUEGOS Y AHORA SOLO PRENDE Y NO PUEDO HACER NADA ME PODRIAN AYUDAR X FA GRACIAS

  9. fbgfdhb said

    ademas de las 3 carpetas salen otros programas aparte q ago con ellos

  10. hipnos said

    no me sirvio mi cel es un a2

  11. JESUS said

    ¿SIRVE PARA ZTE X760? ES QUE LO ESTOY PROBANDO E INTRODUZCO LOS CODIGOS Y NO ME SALE NADA,OTRA COSA NO SE COMO REINICIAR ESTE EQUIPO, ENTONCES LO QUE HAGO ES QUE LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER, ¿ESO ES LO MISMO? ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR. QUIERO JUEGOS EN ESTE EQUIPO.

  12. walter said

    hola quisiera q me ayuden a poner juego a mi celular chino es el modelo de el w705 no es sony es la imitacion ya probe con los codigos q dan pero no sale no ay otro progama diganme o si no para botar esta porqueria de celurar

  13. Jacom123 said

    parce le cuento que lo probe en un tiger106i y me fue bien… hice todo lo que decia y me funciono todo bien… he bajado otros roms pero lo malo es que estan en chino y no tengo ni idea de que es lo que dice… pero solo se que la primera opcion es jugar y la ultima salir… jejeje… gracias muchachos esta super el post..ojala consigas mas roms bacanos…porque salen unos juegos bien gachos…

  14. marc0 said

    hola tengo un ika tv 88 y no puedo usar camara me dice modulo no esta listo ayuda

  15. julian said

    hola, hice todos los pasos y no me sirvio, no se q pasaria, mi celular es un V1800, el que es parecido al MOTOROLA A1200.si depronto tienen una forma de instalar juegos para este celular por favor diganmelo a mi correo, gracias.

  16. johan said

    man al presionar *#220807# no sale na
    pliz ayuda man q ia me stoy hartando
    de estos cel chinos sobretodo con el mio
    un mini e66…
    todo lo anterior funka pero el ultimo codigo
    na ke ver

  17. jhon said

    amigos tengo un celu chino parecido al motorola a1200 pero kiero saber d q manera puedo copiar las carpetas, es q en las opciones no me aparece esa opcion
    agradeceriaaa mucho una respuesta kiero ponerle juegos a mi celu
    salu2 :þ

  18. mauro leon said

    hola espero alguien me colabore deseo resetear mi telefono e 71 pro chino y volver a subirle el software y no se como gracias

  19. si no les sirvio el codigo *#220807# prueben con este *#7777999#

  20. XBaromiRX said

    hola maigos tengo u problema con mi cel chino la marca es jc730s y no puedo instalar juegos por al momento de teclear no me sale nada por favor ayudenmese les agradeceria si me dan una solucion

  21. leo smith said

    hola, lo que pasa con los juegos, es que se deben instalar las carpetas en la memoria interna, aganlo y avisan… espero les funcione.

  22. sandra said

    hola, Bueno todo lo que pones me sale todo bien pero el unico error es que cuando pongo el ultimo codiego ese ( *#220807#) no me sale nada :s no habra otro codigo ???? mi celular es chino y es el modelo k5000 ayuda xfaaaa

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

