Iguell Weblog

noticias, manuales, review

R4, R4 Deluxe, R4-III, R4 Advance, R4 SDHD, …

Posted by iguell en diciembre 16, 2008

Dado el montón de post sobre si mi flashcart es falso o no, abro este tema para comentar. Primero de todo :
R4 no es ni el mejor ni el unico flashcart que existe

Existe esta equivocada idea sobre este mundo. Existió una época dorada donde este flashcart si fue una de las mejores opciones que existian, pero hoy en dia NO.

Comentado esto vamos al tema.
R4 Este flashcart es altamente NO recomendado, ya no por su falta de innovación, estética y funcionalidades sino por el hecho que hace mas de 6 meses que no actualizan y hay BASTANTES juegos que ya no funcionan.
Nintendo, conjuntamente con un grupo grande de empresas, denuncio a R4 y este desapareció del mapa dejando a todos sus usuarios sin actualizaciones. Por lo que ahora mismo este flashcart se convierte en una pésima opción.

Clones de R4 : R4, R4 Deluxe, R4-III, R4 Advance, R4 SDHD, N5, Mars, …
Estos flashcart son un gran conjunto de flashcarts que han salido a buscar la compra fácil gracias al “buen” nombre que tenia el R4.
Todos ellos son simples copias baratas del R4, con todos sus carencias estéticas, innovadoras y funcionales que ya acarreaba el flashcart. Es decir, son copias normalmente de peor calidad que el original y con pocas innovaciones respecto a otros flashcarts. Existen casos comentados en el foro de que algunas unidades que rompidos consolas por un mal contacto y mas casos aun de unidades defectuosas, todo provocado por la pésima calidad de los componentes. Por este motivo son flashcart poco recomendados.
Aun así, estos nuevos grupos que han robado la circuteria del R4, han mejorado levemente sus prestaciones permitiendo lectura de micro SDHD y que funcionen los últimos juegos. Pero esto mismo no es motivo para comprarlos : Son grupos que han robado literalmente un flashcart de otro grupo (R4 Team) y han aprovechado el tirón de vendas que conlleva el nombre R4 : Grupos sin nombre que a la mínima que el negocio no sea rentable abandonaran a sus usuarios de la misma manera que otros grupos han hecho (el mismo del R4 o el del Ninja DS). Por ello, se convierten en un flashcart de amplio riesgo.

Por eso mismo no compreis R4 o clones suyos, invertir en flashcarts que tengan un poco mas de futuro.

si buscais podreis encontrar grandes flashcarts tales como :
Cyclo Evolution
M3(G6) Real / Sakura
EZV plus
Acekard RPG/2
Supercard SDHD
iTouchDS

texto copiado del foro: elotrolado.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: